Para acceder a la Segunda parte del taller

El Proceso Creativo

6 Pasos para diseñar un año de éxito,

hacé click en este link

https://mariaeugeniaguerrini.com/el-proceso-creativo-2a-parte/

Primera parte:

El Proceso Creativo

Seis pasos para hacer que las cosas que deseas y pides pasen

Atraemos lo que pensamos. Atraemos aquello en lo que nos enfocamos

Por eso, hay que estar muy atentos a lo que pensamos, decimos y hacemos, porque atraemos a nuestra vida situaciones que están en esa misma frecuencia.

Con este poderoso conocimiento, se puede cambiar cualquier circunstancia y acontecimiento de la vida, cambiando la manera de pensar y de posicionarnos ante ella. También se pueden direccionar los pensamientos hacia eso que se quiere alcanzar.

Habitualmente tenemos una idea muy general de lo que queremos conseguir, de cuáles son nuestras metas, de qué nos hace feliz, y muy pocas veces nos ponemos a reflexionar sobre nuestro propósito de vida, el “para qué” vinimos a este mundo.

Trabajar con El Proceso Creativo permite conectarse con ese propósito, para pensar en concreto la vida que deseamos, para luego poder plasmarlo en imágenes y palabras. Y a partir de allí, poder elaborar acciones concretas que permitirán avanzar sobre las metas.

Objetivos

Destinatarios

Este taller está dirigido a mujeres de todas las edades que deseen tomar contacto con su propósito de vida, con sus sueños, con sus metas y trabajar para hacerlos realidad.

Contenidos

El Taller incluye:

Fotos

Testimonios

Hermoso encuentro Eugenia!! Gracias por recibirnos en tu casa con tanto cariño y calidez !!! Espectacular todo lo que cocinas, realmente riquísimo y super sano. Gracias!

– Carina Alberico

El taller es muy bueno y un placer hacerlo…. y las delicias que cocinas también María Eugenia, gracias!!! Y las compañeritas unas divinas!!! Un placer para todas!

– Stella Maris Villata

Maria Eugenia, te doy Graciasss infinitas!! por lo vivido cada miércoles en el Taller. Gracias por compartir tus conocimientos, como dice Graciela, por tu gran profesionalismo, amabilidad. Gracias por el Amor puesto en cada detalle, desde el te, los alimentos sanos y muy ricos :). Y la gratitud de conocer mujeres maravillosas. Lluvia de BENDICIONES!! y GRACIAS!

– Verónica Aguilar

PRÓXIMO TALLER PRESENCIAL:

Días:

Lugar:

Valor:

El taller NO concluye en el encuentro intensivo, sino que continuarán en contacto conmigo para dudas e inquietudes y para acompañarlas en el proceso.

Los cupos son limitados. Se reserva lugar con el 30% del valor.

La versión online está disponible para que la hagas cuando desees. Para inscribirte a la versión online o a los talleres presenciales, escribime a info@mariaeugeniaguerrini.com

Acerca de mí

Soy María Eugenia Guerrini, Lic. En Servicio Social. Integro, como trabajadora social, el equipo interdisciplinario del Servicio de Rehabilitación del Hospital Interzonal General de Agudos San José de Pergamino, y además atiendo mi consultorio privado.

El año 2001 fue un año de quiebre para mí; no sólo por la crisis que atravesó nuestro país sino porque me divorcié del padre de mis hijos. A partir de ese hecho, me vi envuelta en una crisis existencial. Con mis hijos aún pequeños y con toda la responsabilidad de la crianza y educación de ellos a cuestas, sumado a una regular relación con mi ex marido, y con muy poco dinero en mi haber, tomé la decisión de iniciar un camino de búsqueda y de crecimiento personal y profesional. Seguir leyendo…