6 Pasos para diseñar un año de éxito

 

Estamos transitando la última parte del año, y siempre es bienvenido hacer un balance o una revisión de todo lo vivido, aprendido, disfrutado, y también de lo que hemos padecido o sufrido.

Hacer un repaso de todas las experiencias transitadas nos permite evaluar la calidad de las mismas, los logros alcanzados y también aquello que no se dio.

Esta es la etapa del año propicia para sentarnos a planificar el año que se viene, para que podamos concretar todos nuestros sueños.

Esta es la propuesta que te ofrezco a través del taller

El Proceso Creativo 2a. Parte

Te acompaño a hacer una revisión de las metas que te habías propuesto, para ver si se cumplieron o no. A partir de allí, nos enfocaremos en lo que aún te queda pendiente por lograr y en los objetivos nuevos que desees plantearte.

A través de este taller, podrás conectar con tu propósito de vida para pensar en concreto la vida que deseás, poder plasmarla en imágenes y palabras y  elaborar acciones concretas que te permitirán avanzar hacia tus metas.

¿Estás postergando algún sueño?

Seguramente, la vorágine diaria te lleva de acá para allá, haciendo miles de cosas, y no te tomás el tiempo necesario para pensar en lo que realmente tenés ganas de hacer.

Te perdés en “los deberías” y seguís postergando tus sueños. Y así se pasan los días sin haber hecho nada por tu bienestar, por tu salud, por tus sueños y deseos.

Por lo tanto, quiero invitarte a

reconectar con tus sueños

¿Qué sueños son los que relegaste por ocuparte del día a día?

¿A qué sueños renunciaste por miedo, dudas, o falta de coraje?

¿Has soñado con viajar, o tener una casa propia, o dejar ese trabajo que ya no te hace feliz, o poner un negocio, o iniciar un emprendimiento, o estudiar una carrera, o hacer cursos de eso que tanto te gusta?

¿Qué cosas te quedan pendientes por cumplir?

Con este taller lograrás:

Recordá que atraemos lo que pensamos.

Atraemos aquello en lo que nos enfocamos

 

Contenido del taller:

Este taller es para vos si:

Este taller NO es para vos si:

No pierdas la oportunidad de unirte a esta experiencia transformadora.

Comienza ya a conectar con tus sueños y deseos para verlos manifestados.

¿Qué pasará después de este taller?

Si querés abrazar tus más grandes deseos y sueños, y no sabés cómo hacer, este TALLER es para vos! Te ayudará a diseñar tu vida y a transformarla.

Atrevete a entrar al mundo de posibilidades infinitas.

Atrevete a ser la protagonista de tu vida.

Te invito a que inviertas en vos accediendo a este taller.

Podrás leer y repasar los contenidos todas las veces que quieras y hacerlo a tu propio ritmo.

Podrás replicarlo siempre que desees hasta que lo incorpores como hábito.

Es la época ideal para planificar el próximo año.

Diseñá tu vida, y verás ocurrir cosas maravillosas.

Día del taller: sábado 9 de noviembre de 2019 de 9 a 13 hs

Lugar: Nuevo Albores – Pinto 132 – Pergamino

Valor: $800 (incluye materiales y merienda)

El taller NO concluye en el encuentro intensivo, sino que continuarán en contacto conmigo para dudas e inquietudes y para acompañarlas en el proceso.

Los cupos son limitados. Se reserva lugar con el 30% del valor.

Consultas e inscripción a info@mariaeugeniaguerrini.com

Acerca de mí

Soy María Eugenia Guerrini, Lic. En Servicio Social. Integro, como trabajadora social, el equipo interdisciplinario del Servicio de Rehabilitación del Hospital Interzonal General de Agudos San José de Pergamino, y además atiendo mi consultorio privado.

El año 2001 fue un año de quiebre para mí; no sólo por la crisis que atravesó nuestro país sino porque me divorcié del padre de mis hijos. A partir de ese hecho, me vi envuelta en una crisis existencial. Con mis hijos aún pequeños y con toda la responsabilidad de la crianza y educación de ellos a cuestas, sumado a una regular relación con mi ex marido, y con muy poco dinero en mi haber, tomé la decisión de iniciar un camino de búsqueda y de crecimiento personal y profesional. Seguir leyendo…