Te acompaño en tu proceso de cambio hacia la vida que siempre

Si estás buscando atravesar y resolver situaciones difíciles a nivel personal, familiar, laboral o relacional, estás en el lugar correcto.
A través de consultas individuales, de talleres online y presenciales, de propuestas grupales y de mis programas de acompañamiento, ofrezco un espacio de reflexión y orientación a mujeres que buscan herramientas para hacer un cambio en sus vidas.
Por eso, si te sentís insatisfecha, insegura, desorientada, con baja estima, este es tu lugar.
Si necesitás valerte por vos misma y ser escuchada, si deseás identificar tus fortalezas para potenciarlas, revisar tus relaciones, llevar a cabo algún proyecto pendiente, yo puedo ayudarte.

Si ansiás descubrir tu propósito de vida, desarrollar tus dones y talentos, y vivir una vida más libre y auténtica, puedo  acompañarte en el proceso.
¡Estoy para guiarte!

Desarrollé un modelo de intervención socioterapéutica en el que fusiono las técnicas propias del Trabajo Social con el enfoque sistémico relacional. Desde esa perspectiva, invito a la persona consultante a tomar protagonismo de su vida para poder resolver el problema con sus propios medios.

  • ¿Qué ocurriría en tu vida si fueras capaz de darle un nuevo significado a las cosas, que te capacite para resolver tus problemas, lograr tus sueños y tener la vida que deseas?
  • ¿Tenés muchas ideas y ganas de hacer cosas pero la inseguridad, el miedo, la duda o la pereza te paralizan?
  • ¿Querés hacer un cambio en tu vida y no sabés por dónde empezar?

Te invito a revisar tu salud, tus finanzas, tus relaciones, tus vínculos, tu trabajo, para evaluar qué aspectos o cosas no te dejan del todo conforme y tenés ganas de cambiar.

¿Tenés deudas?, ¿no podés enamorarte o encontrar a la persona adecuada para iniciar una relación?, ¿no podés cortar una relación que te está enfermando?, ¿te cuesta alcanzar ese sueño que tanto anhelás?, ¿no lográs despegar en tu trabajo?, ¿no tenés una buena calidad de vida?, ¿no lográs equilibrar tu salud? Y así puedo seguir con una lista interminable de limitaciones y de excusas que sólo consiguen que siempre  estés en el mismo lugar, sin poder permitirte hacer algo diferente.

Pero llega un momento en que te duele tanto que no podés seguir así. Ese es el punto de quiebre en el que deseás iniciar un proceso de cambio que te permita dar esa vuelta de rosca que necesitás para que tu vida sea un poco más placentera.

Es hora entonces, de que te pongas las pilas con vos misma y empieces a revisar qué es lo que pasa.

Te propongo un plan de trabajo personalizado. Te propongo acompañarte a revisar esas áreas de tu vida que te están incomodando y que necesitan un cambio.

Te invito a activar tu poder personal, a salir de tu zona de comodidad y a reprogramar tu mente para que puedas comenzar a recorrer el camino que necesitas para planificar y alcanzar el estilo de vida que tanto deseás y merecés.

Tu cuerpo, tu salud, tu trabajo, tus finanzas, tus relaciones, tu vida, están esperando a que despiertes esa fuerza dormida que tenés en tu interior.

Si estás dispuesta a iniciar un proceso de cambio hacia la vida que siempre soñaste tener, te ofrezco algunas maneras de trabajar conmigo:

  • Taller El Proceso Creativo, en sus versiones online o presencial.
  • Taller Online Crisálida
  • Consultas individuales, online o presenciales.

En ambas propuestas te propongo acompañarte a revisar las distintas áreas de tu vida que necesitan un cambio y a elaborar acciones concretas que te permitirán avanzar sobre las metas que planifiques alcanzar. Te ofrezco vivir una experiencia hecha a tu medida que transformará tu vida.