SOCIOTERAPIA, MANUAL INTEGRAL DE INTERVENCIÓN SOCIOTERAPÉUTICA – Maria Eugenia Guerrini

Conviértete en un verdadero

agente de transformación

y crece profesionalmente

¡Eres una persona comprometida con tu profesión y tu pasión por ayudar! Este libro será tu guía de herramientas y técnicas innovadoras para aplicar en los contextos actuales capaz de cambiar vidas; tanto la tuya como la de otros. 

 

Adquiere un ejemplar y comienza a transformar tus intervenciones hoy mismo.

Este libro está dirigido a profesionales del Trabajo Social, Coaching, Psicología, Antropología, Sociología, Psicología Social, Psicopedagogía, Comunicación, Ciencias Políticas, Educadores, Counselors, Técnicos en Minoridad y Familia, Recursos Humanos, y de otras disciplinas de las ciencias sociales que desean enriquecer y ampliar su práctica profesional a través de una modalidad de intervención basada en los principios de la Socioterapia y una mirada que involucra el contexto social, la cultura y el bienestar.

¿Qué vas a encontrar en este manual?

¡Hola! Soy Maria Eugenia Guerrini

Lic. en Servicio Social, Socioterapeuta y Coach Ontológico Profesional.

Mi misión en esta vida es acompañar a las personas que se encuentran atravesando situaciones de dificultad.
Hace años, canalizando mis vivencias personales y experiencia profesional, desarrollé un método socioterapéutico propio, el Método M.I.S. (Modelo de Intervención Socioterapéutica) a través del cual facilito procesos de aprendizaje para expandir la capacidad de acción, generar cambios y posibilitar la transformación personal.

Escribí este libro con el fin de compartir con colegas este modelo de intervención, y acercar una manera diferente y efectiva de atravesar las múltiples problemáticas que presentan las personas hoy en día.

Te invito a un viaje de reinvención profesional.

Te invito a iniciar tu propio proceso de aprendizaje de la mano de este Manual.