El sábado 3 de agosto, Luciana Albornoz y yo organizamos en mi ciudad, Pergamino, un TE PARA EMPRENDEDORAS, un encuentro pensado para mujeres que desean emprender o que ya se han iniciado y quieren darle un giro a sus emprendimientos autogestivos.

Fue una jornada maravillosa. En el marco del bello Hotel Helen’s Guest House, desarrollamos un espacio para pensar y pensarse, trabajar con nosotras mismas, descubrir nuestra misión en la vida, definir y/o resignificar objetivos, metas, y proyectos.

Pensamos la propuesta para acercarnos a las mujeres que tienen ganas de independizarse, de vivir de lo que aman hacer, de iniciarse en un emprendimiento, de compartir sus dones con el mundo. Para acercarnos a las que están iniciando un emprendimiento pero están estancadas y les cuesta monetizarlo, o llegar al público adecuado, o difundirlo y comunicar asertivamente lo que ofrecen.

Siempre hay barreras y obstáculos internos que te impiden avanzar, miedos, dudas e inquietudes que te detienen. Porque necesitás que te acompañemos a dar los primeros pasos.

Compartimos herramientas, experiencias y un espacio para conectarnos con el poder emprendedor femenino, para que te animes a dar inicio a lo que más te gusta hacer.

Y en el marco de esta jornada, tuve la alegría y el placer de conocer personalmente a Luciana Albornoz, mi relacionista pública y community manager, Dimos juntas este taller. Nos conocíamos virtualmente, y veníamos trabajando juntas de esa manera, pero este sábado tuvimos la posibilidad de darnos un abrazo, hablar cara a cara, reírnos, compartir ese gran momento junto a ella. Y descubrimos que juntas nos potenciamos y podemos hacer grandes cosas.

Tuve un sueño, un deseo muy fuerte. Accioné. Pude cumplirlo.

Si yo pude, vos también podés!!

“Así que no te postergues más, elegí tomar una decisión poderosa, la que te lleve a ese lugar donde querés estar. Hacete cargo de tu vida, sos el responsable de tus decisiones y de tus acciones. No esperes más.»

¡¡TU TIEMPO ES HOY!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.