El sábado 19 de enero nos juntamos un hermoso grupo de mujeres a compartir una mañana diferente, rodeadas de naturaleza y de música relajante, para conectarnos con nuestro propósito de vida, sueños y metas.

Nos reunimos para aprender a hacer un panel visionario o panel de deseos. ¿Qué es eso?

Un panel visionario es un ancla visual para lograr tus objetivos. Es un collage de imágenes, fotos, dibujos, palabras, afirmaciones y decretos de tus sueños, metas y todo lo que consideras que te hace feliz, que le pides al universo, y que quieres que pase este año.

Te permite sentir que ya estás viviendo la vida ideal que estás creando. También puede llamarse “tablero de sueños”, “mapa del tesoro”, “mapa de visión”, “mapa de vida”. Crear uno puede ser una herramienta útil para ayudarte a poner en palabras y visualizar tus sueños y tus metas.

La jornada estuvo perfecta. Nos tocó un día de sol maravilloso, con un clima primaveral, aunque estamos en verano por estos lados del planeta. Así que pudimos compartir la merienda bajo la parra, disfrutando del aire, del sol, del canto de los pájaros. Y hablando de merienda, siendo congruente con mi estilo de vida y de alimentación, preparé alimentos saludables para compartir, que gustaron a todas.

¿Qué rescataron del encuentro estas mujeres fuertes y poderosas que asistieron al taller?

Pudieron poner en palabras primero, y luego en imágenes, sus deseos, sueños y metas para este año. Buscaron fotos, dibujos, letras y palabras que se correspondieran con sus aspiraciones, en un marco de risas, charlas, y disfrute.

Recortaron, pegaron, desarrollaron la creatividad, la imaginación, las destrezas manuales,  y mostraron orgullosas su obra maestra.

Aprendieron a visualizar, a ponerle emoción y sentido a cada imagen, y a utilizar este panel como recordatorio visual de lo que quieren alcanzar y lograr este año. Porque atraemos lo que pensamos, ¿eso lo sabes, no?

Atraemos lo que pensamos en forma persistente, atraemos aquello en lo que nos enfocamos.

Por eso, hay que estar muy atentos a lo que pensamos, decimos y hacemos, porque atraemos a nuestra vida situaciones que están en esa misma frecuencia.

Con este poderoso conocimiento, puedes cambiar cualquier circunstancia y acontecimiento de tu vida, cambiando tu manera de pensar y de posicionarte ante ella.

Puedes direccionar tus pensamientos hacia eso que quieres alcanzar.

Habitualmente tenemos una idea muy general de lo que queremos conseguir, de cuáles son nuestras metas, de qué nos hace feliz, pero muy pocas veces nos ponemos a reflexionar sobre nuestro propósito de vida, el “para qué” vinimos a este mundo.

Este taller tenía como finalidad eso, facilitar la posibilidad de reflexionar sobre lo que queremos para nuestras vidas, sobre nuestro propósito. Hubo deseos vinculados al trabajo, a la familia, a los hijos, a la vivienda, a  diferentes placeres como viajes, comidas, amistades; hubo deseos vinculados al dinero y a la abundancia en todas las áreas.

Fue una jornada súper productiva. Porque, además, les expliqué cómo elaborar acciones concretas para avanzar sobre esas metas planteadas.

Agradezco a todas estas bellas mujeres que confiaron en mi propuesta, e invito a las que no pudieron estar, a sumarse al Taller Online El Proceso Creativo, 6 pasos para hacer que las cosas que deseas y pides, pasen.

Este Taller incluye:
〰 Material en PDF con los 6 pasos que te guiarán para diseñar el año que deseas y para que puedas alcanzar tus metas y objetivos (en el último paso te explico cómo construir un panel visionario y armar un plan de acción)
〰 Grupo privado de Facebook para compartir actividades
〰 Sesiones grupales semanales para compartir los avances en la construcción del panel visionario y del plan de acción, y para responder consultas, dudas e inquietudes
〰 2 BONUS de regalo: Mi Diario de Gratitud y Mi Diario de Logros.

Comunicate conmigo para mayor información.

Me encantará que te sumes. ¡Será un placer guiarte en el proceso!

¡Un abrazo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.