Socioterapia para

Acompaño a mujeres que se encuentran en la búsqueda de su transformación personal. Soy fundadora de Socioterapia para mujeres, un espacio de reflexión, orientación y acompañamiento pensado para mujeres que buscan herramientas para superar situaciones difíciles o de adversidad y que desean hacer un cambio en sus vidas.
Considero que las mujeres necesitan un espacio propio, que las identifique, que las convoque, donde se sientan cómodas; un espacio que las invite a desplegar las herramientas que le permitirán hacer uso de sus destrezas y habilidades para enfrentar exitosamente cualquier situación relacionada con el cambio personal que quieran realizar. Un espacio que las acompañe a expandir su ser y su hacer, utilizando al máximo sus recursos internos para proyectarse hacia donde cada una desee.
Socioterapia para mujeres es un espacio para inspirarse, divertirse y experimentar un viaje transformador para conectar con el poder personal y liberar la magia que hay en cada una.
Es un espacio para potenciar la energía femenina reconectando con nuestro cuerpo, con nuestro ser, con nuestra esencia, descubrir la información oculta en nuestro interior, para así proyectar nuestra voz en el mundo.
Esta es una propuesta para mujeres que desean ser valientes, poderosas, imparables, dispuestas a abrazar ese despertar femenino desde la madurez, la comprensión y la conciencia.
Es una experiencia formativa para invitar a las mujeres a ser más conscientes, a liderar su vida, a conectar con su propósito y a desarrollar todo su potencial, creando una vida que de verdad las motive, todo esto a través del autoconocimiento y de un proceso de superación personal.

Para más información escribime a info@mariaeugeniaguerrini.com

Socioterapia para

Entreno a trabajadores sociales que deseen potenciar su profesión mediante el Método M.I.S. (Modelo de Intervención Socioterapéutica) de mi autoría.

Sesiones de socioterapia con distinciones de coaching para trabajadores sociales que deseen potenciar su profesìon

Las sesiones para trabajadores sociales están pensadas como un espacio profesional de escucha, de acompañamiento, de contención, que pretende generar una instancia de autoconocimiento y reflexión en torno al ejercicio profesional.

En el contexto actual que estamos viviendo se hace necesario generar este espacio de intercambio, reflexión, debate, interpelación, en relación a herramientas de abordaje más innovadoras, más holísticas, que apunten a favorecer la construcción de nuevos conocimientos para dar respuestas más creativas a las problemáticas que se nos plantean.

Y a la par de este proceso, te invito a trabajar en tu desarrollo personal para lograr ser un verdadero agente de cambio y transformación, y a indagar sobre los propios recursos internos a fin de poder mejorar las intervenciones profesionales.

Las sesiones son reuniones de una hora aproximadamente, con modalidad online.

Para más información escribime a info@mariaeugeniaguerrini.com