Sesiones Online y Presenciales

WhatsApp Image 2020-09-24 at 17.06.49

¿Cuántas veces nos encontramos con personas que están paralizadas, incapaces de tomar las acciones que podrían sacarlos de aquello que las hace sufrir?

Se enredan en sus historias y narrativas convirtiéndose éstas en un círculo vicioso del cual no pueden salir. Las cosas tienden a permanecer tal como están. No pueden tomar acciones para superar esas situaciones difíciles o esos problemas que enfrentan en la vida.

Habitualmente se quedan en la acción de buscar una explicación o de dar sentido a lo que les pasa, se quedan en la reflexión, y se alejan de la posibilidad de cambiar eso que no les gusta o los hace sufrir.

Transformar el estado actual de las cosas para tener una vida más plena, más confortable, para ir tras nuestros sueños, y en definitiva, para ser más felices, es una decisión que depende de vos.

Tener conversaciones de posibilidad, conversaciones para coordinar acciones, te permitirá generar acciones futuras para hacerte cargo de lo que te pasa, de eso que no te gusta, de ese problema que tenés que resolver. Podrás modificar el estado actual de las cosas y producir un vuelco en el curso normal de los acontecimientos.

Te ofrezco sesiones personalizadas online y presenciales.

Las sesiones personalizadas constituyen el espacio adecuado para generar apertura, flexibilidad  y aprendizaje para ver los problemas de manera diferente, para ver posibilidades donde no las veían, para aprender cosas nuevas, para encontrar alternativas no consideradas,  para definir objetivos,  diseñar un  plan de acción y trabajar para alcanzarlos.

Las sesiones son para vos si:

  • Tenés una meta o un objetivo sin concretar
  • Estás buscando una oportunidad para hacer eso que tanto te gusta y no te animás
  • Querés obtener mejores resultados con lo que estás haciendo
  • Querés encontrar el propósito de tu vida y caminar hacia esa dirección
  • Querés hacer un cambio en tu vida y no sabés por dónde empezar


¡TU TIEMPO ES HOY!

Y acá estoy, para ayudarte a disfrutarlo.⠀