Si de verdad querés mejorar o cambiar algún aspecto de tu vida, lo primero que tenés que hacer es trabajar en tu manera de ser, tomar contacto con tu ser interior.

Esto implica descubrirte, conocerte, descubrir y desplegar tus recursos internos, las propias capacidades y habilidades para “ser” una mejor persona, y poder diseñar una manera de ser compatible con los valores que has declarado para tu vida.

Luego, aprender a pensar, a generar una opinión propia, a reflexionar, a tener pensamiento crítico, a construir el conocimiento para que se pueda seguir aprendiendo toda la vida.

Aprender a “hacer”, a poner en práctica los saberes adquiridos desarrollando técnicas y prácticas propias, estimulando así la imaginación y la creatividad.

Y aprender a vivir con los demás, a vivir en comunidad, adquiriendo herramientas de desarrollo personal para enfrentar dificultades, resolver problemas y aprender a vivir en armonía en un sentido profundo de comunidad, de manera civilizada y ética.

“Ser” para “saber hacer” y “saber estar”. Todo un desafío.

¿Te animás a iniciar este proceso de aprendizaje de mi mano?

Está abierta la inscripción para “#ExperienciaCrisálida” (presencial en Pergamino) y para “Socioterapia para la vida cotidiana: De regreso a casa” (modalidad online)

¿Qué opción elegís?

¡Me encantará acompañarte en el proceso!

Deja una respuesta