Lo que importa es tu propio tamaño, no el tamaño del problema. Tu mundo exterior es el reflejo de tu mundo interior.

Si querés hacer un cambio en tu vida aprendiendo a ser autogestiva y a incorporar herramientas que te ayuden a resolver problemas, dejá de centrarte en el tamaño de tus problemas y empezá a hacerlo en el tuyo propio como persona.

Debemos empezar a trabajar con nosotros mismos, con nuestro ser interior, con nuestra manera de ser, para descubrir nuestras destrezas y habilidades, para crecer y fortalecernos, y así aprender a transitar, a gestionar y/o superar cualquier problema u obstáculo que se interponga en nuestro camino. Esto facilitará la gran tarea de conquistar nuestros sueños y construir la vida que queremos.

Tenés que crecer y hacerte más grande que tus problemas. Así los podrás gestionar y resolver.

Las personas que se animan, que aceptan los desafíos y deciden enfrentarlos, se orientan hacia las soluciones. Emplean su tiempo y su energía en buscar estrategias y planificar las respuestas que darán solución a esos desafíos, para asegurarse que ese problema no se vuelva a producir. Y si vuelve a aparecer, estarán equipadas con las herramientas necesarias para hacerle frente.

Convertite en una experta en manejar problemas y superar cualquier obstáculo.

Trabajá en vos, en tu manera de ser.

Si deseás, puedo acompañarte en el proceso.

Deja una respuesta