EL AUTOCONOCIMIENTO COMO MEDIO PARA OPTIMIZAR LAS INTERVENCIONES PROFESIONALES

 

Esta guía de trabajo y reflexión pretende invitarte a indagar en tu interior para conocer si, como trabajador/a social, estás preparado/a emocional y espiritualmente para guiar y ayudar a resolver problemas y a transitar situaciones de dificultad a las personas que te solicitan intervención.

OBJETIVOS

CONTENIDOS

DESTINATARIOS: Esta Guía está dirigida exclusivamente a profesionales del trabajo social que deseen desarrollar su autoconocimiento y trabajar con sus recursos internos.

MODALIDAD:

Se entrega un PDF con la Guía para que puedan leerla y realizar las reflexiones sugeridas y las actividades propuestas. Luego, habrá un Grupo de Facebook cerrado para socializar y compartir lo trabajado.

Valor: $400 o U$D 8

Conocé un poco más de mí

Soy María Eugenia Guerrini, Lic. En Servicio Social. Integro, como trabajadora social, el equipo interdisciplinario del Servicio de Rehabilitación del Hospital Interzonal General de Agudos San José de Pergamino, y además atiendo mi consultorio privado.

El año 2001 fue un año de quiebre para mí; no sólo por la crisis que atravesó nuestro país sino porque me divorcié del padre de mis hijos. A partir de ese hecho, me vi envuelta en una crisis existencial. Con mis hijos aún pequeños y con toda la responsabilidad de la crianza y educación de ellos a cuestas, sumado a una regular relación con mi ex marido, y con muy poco dinero en mi haber, tomé la decisión de iniciar un camino de búsqueda y de crecimiento personal y profesional. Seguir leyendo…