Crear un espacio para mujeres es un desafío importante. Pero crear ese espacio para que las mujeres puedan pensar y reflexionar sobre la vida y sus ciclos, sus miedos, su lugar en el mundo, su propósito de vida, y su gran poder creativo, es un desafío aún mayor.

Mi objetivo es estimular, motivar y acompañar a las mujeres a que se animen a despertar, a bucear en su interior, a nutrirse y a fortalecerse en compañía de otras mujeres, a través de la lectura de textos de reflexión.

Durante miles de años las mujeres nos hemos reunido para conversar, compartir y apoyarnos. Esta es la oportunidad para hacerlo desde un lugar de crecimiento y nutrición, alejadas de los ruidos de la vida diaria y de las charlas vacías.

Las invito a leer, a leer con el alma. Porque “leer no es únicamente ser capaz de decodificar un texto. Leer supone interactuar con el texto aportando en dicho proceso los conocimientos y experiencias que posee el lector para comprender e interpretarlo, utilizarlo y reflexionar sobre él”.

A través de la lectura de diferentes textos de reflexión y desarrollo personal, trabajaremos la parte espiritual que nos permitirá desarrollar actitudes y pensamientos positivos para reencontrarnos con nosotras mismas, lograr la autonomía, el empoderamiento y optimizar el bienestar y la visión de la vida.

El primer encuentro de este ciclo gratuito tendrá lugar el lunes 3 de septiembre de 16 a 17.30hs en la Biblioteca Menéndez -Av. Colón 687- Pergamino.

¡¡Las espero a todas!!

Un comentario

  1. Me llamo Daniela, no necesito ayuda para mi es mi mamá, una mujer muy fuerte capaz de amar y sentirse amada busco un lugar donde ella se sienta bien con sigo misma. Necesito de tu ayuda para mi mamá, tengo 16 años y la amo, quiero verla feliz.
    Necesito que ella sea feliz! 😔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *