Programa de autoconocimiento y empoderamiento femenino

Viví la #ExperienciaCrisalida y convertite en una #MujerMariposa

PROGRAMA GRUPAL DE 12 SEMANAS

MODALIDAD PRESENCIAL

Sé la autora de tu propia historia

La crisálida implica la transición entre el estado de larva y el estado de imago o adultez en los insectos que experimentan la metamorfosis completa.

El ejemplo más representativo del proceso de crisálida, es la mariposa. De larva que se arrastra, pasa a ser un bello ejemplar que puede volar, ser libre, y embellecer con sus colores.

De la misma manera, a nivel social se utiliza el término crisálida metafóricamente para referirse a las mujeres que deciden hacer un cambio en sus vidas, salir del cascarón, empoderarse, resignificar sus creencias, pensamientos, emociones; independizarse, ir por sus sueños y trabajar para cumplirlos.

Así como las mariposas atraviesan el proceso de crisálida que las conduce a dejar su existencia anterior que las condenaba a arrastrarse por tierra, para convertirse en un nuevo ser, bello, con capacidad de volar, así las mujeres también tienen la capacidad de reciclarse, de iniciar un proceso de cambio, de crecer, de hacerse más sabias, de convertirse en «mujeres mariposas.» 

Es momento de preguntarse “qué mujer quiero ser”, definirlo, tratar de responder a esa pregunta, y luego accionar, ponernos en acción para emprender el camino hacia nuestro objetivo.

Este encuentro vivencial es la invitación a una instancia de autoconocimiento y expansión para que puedas encontrarte contigo misma, conocerte en profundidad y expandirte para así desarrollar todos tus talentos.

En cada una de nosotras habita un ser humano pleno de posibilidades para alcanzar aquello que deseamos.

¿Te sumas a la propuesta?

Es para vos si …
… deseas mejorar tus vínculos, tu manera de comunicarte con otras personas y/o con tu familia.

… tenés dificultad para la autogestión y para realizar acciones que te lleven a una mejora o a un cambio en algún área de tu vida.

… estás dispuesta a comprometerte con vos misma para iniciar un proceso interno de autoconocimiento y desarrollo personal.

Será un intenso trabajo personal que compartiremos en grupo en el que adquirirás herramientas concretas de desarrollo personal y podrás conectar con otras personas que vibran igual que vos.

Aprenderás a:

  • conocerte, conectando con tu ser interior
  • comprometerte con tus deseos y confiar en vos
  • trabajar con tu autoestima para reconocer tus fortalezas y desarrollarlas
  • mejorar la relación con vos misma y con tu entorno
  • cambiar la perspectiva desde la cual mirás tu vida
  • trabajar en la gestión de tus emociones para un mejor desenvolvimiento en tu trabajo y en tu vida diaria
  • trabajar con tu lenguaje, con tu narrativa, con tus creencias, con tu responsabilidad
  • trabajar la abundancia y la prosperidad. Ser independiente económicamente.
  • tomar contacto con tu propósito de vida y ponerte en movimiento
  • aplicar lo aprendido poniéndote en acción mediante técnicas grupales y vivenciales para lograr la transferencia de conocimientos.
  • conectar e interactuar compartiendo experiencias y puntos de vista, empoderándote entre grandes mujeres.

EL CONTENIDO DEL PROGRAMA SE DIVIDE EN 3 ETAPAS:

 

ETAPA 1: Autoconocimiento – FASE DE LA ORUGA

ETAPA 2: Desarrollo Personal – FASE DE CRISÁLIDA

ETAPA 3: Liderazgo personal – ¡A VOLAR! FASE DE MARIPOSA

CONOCERSE, LUEGO REALIZAR UN TRABAJO PERSONAL PARA FINALMENTE LIDERARSE

El proceso de autoconocimiento consiste en hacer consciente tu «lado oscuro», es decir, tus miedos, inseguridades, carencias, complejos, frustraciones, miserias, traumas, heridas y paradigmas aprendidos que venís arrastrando a lo largo de la vida. Se centra en tus fortalezas y te permite revisar cómo estás mirando e interpretando tus circunstancias.

Descubriendo y desarrollando tus fortalezas vamos a trabajar en tu desarrollo personal, para que puedas conectar con todo tu potencial (que seguro es grande) y convertirte en la mejor versión de vos misma.

Una vez que sabes quién sos y comenzaste a desarrollar tu potencial, es momento de que te animes a liderar tu vida. Por medio de una serie de ejercicios y reflexiones orientados al cambio y a la reinvención, empezarás a transitar este maravilloso camino del liderazgo personal.

TODO ESTO PODES APRENDERLO Y EXPERIMENTARLO EN:

  • 1 encuentro semanal grupal presencial de 1 hora y media de duración en Pergamino, Pcia. de Buenos Aires, en los meses de abril, mayo y junio
  • Los encuentros son los días miércoles de 16 a 17.30 hs

¿QUÉ TE LLEVÁS DESPUÉS DE CADA ENCUENTRO?

"Las personas que se mueren sin haber pasado nunca por la fase de la crisálida se mueren sin conocerse a sí mismas"

Del libro ´Mujeres que compran flores´, de Vanessa Montfort.

Si vivís en Pergamino y alrededores y te querés sumar, escribime por Whatsapp al +549 2477 683646