Alineá tu compromiso con tu vida

¡Qué importante es alinear tu compromiso con tu vida!

Te doy algunos tips para que te animes a empezar:

  1. Pensá en qué ámbito de tu vida se manifiesta lo que querés alcanzar: ¿en tu relación de pareja? ¿con tu familia? ¿con tus hermanos? ¿dentro de tu equipo de trabajo? ¿dónde?
  2. Pensá en algunas situaciones puntuales que han ocurrido dentro de ese ámbito y pregúntate: ¿Qué compromiso tuviste ahí? Es importante que seas sincera pues te hará reflexionar sobre qué posición tomaste frente a tus objetivos.
  3. A partir de ahí, empezá a revisar qué hiciste con tu compromiso: ¿Estuviste accionando para aproximarte cada día más a tus objetivos?, ¿miraste con optimismo y aprovechaste todas las oportunidades?, ¿estuviste quejándote y lamentándote? ¿sentiste que siempre había algo interponiéndose entre vos y tus objetivos?
  4. Tomá una hoja y empezá a anotar todas las posibilidades e ideas que se te ocurran que puedan llevarte nuevamente al objetivo que te habías planteado.
  5. Andá de lo más sencillo hasta lo más elaborado. Fíjate qué cosas te faltan aprender para alcanzar tus sueños, analizá quiénes te rodean que te puedan ayudar.  Y preparate para dar el primer paso.

Con estos tips podrás enfocar nuevamente tu compromiso ahí donde querés que esté.

¿Estás dispuesta a probar? Contame en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.