TALLER EL PROCESO CREATIVO

Seis pasos para hacer que las cosas que deseas y pides pasen

Diseñar un proyecto pensando en el destinatario de esa idea, es sumamente gratificante. Y si ese proyecto se lleva a la acción y cumple los objetivos propuestos, la gratificación es mayor.
Primero identifico qué quiero transmitir, defino mi meta y mi objetivo. Luego evalúo posibles estrategias para llevarlo a cabo. Finalmente, me pongo a escribir y a dar lo mejor de mí para que el producto final sea el mejor.
Haber pensado en diseñar una serie de pasos que te puedan guiar a lograr tus sueños, fue un gran trabajo. ¡Gran de grande! En este taller plasmé todo lo aprendido a lo largo de los años y las estrategias que me dieron resultados extraordinarios para alcanzar los objetivos planteados. Y si algo a mí me funcionó, cómo no iba a compartirlo con ustedes, mis fieles seguidoras, mujeres imparables que se esfuerzan día a día por tener una vida mejor.
El balance de estos tres encuentros del taller presencial fue más que productivo! Además de aprender los pasos del proceso creativo, se generó un espacio de autoconocimiento y reflexión y se formó un hermoso grupo de mujeres que rápidamente conectaron con su propósito y crearon entre ellas un vínculo muy nutritivo. 

Te muestro algunas fotos

 

 

Te cuento de qué se trata este taller!


Atraemos lo que pensamos. Atraemos aquello en lo que nos enfocamos.

Por eso, hay que estar muy atentos a lo que pensamos, decimos y hacemos, porque atraemos a nuestra vida situaciones que están en esa misma frecuencia.

Con este poderoso conocimiento, se puede cambiar cualquier circunstancia y acontecimiento de la vida, cambiando la manera de pensar y de posicionarnos ante ella. También se pueden direccionar los pensamientos hacia eso que se quiere alcanzar.

Habitualmente tenemos una idea muy general de lo que queremos conseguir, de cuáles son nuestras metas, de qué nos hace feliz, y muy pocas veces nos ponemos a reflexionar sobre nuestro propósito de vida, el “para qué” vinimos a este mundo.

Trabajar con El Proceso Creativo permite conectarse con ese propósito, para pensar en concreto la vida que deseamos, para luego poder plasmarlo en imágenes y palabras. Y a partir de allí, poder elaborar acciones concretas que permitirán avanzar sobre las metas.

Objetivos:

Destinatarios:

Este Taller está dirigido a mujeres de todas las edades que deseen tomar contacto con su propósito de vida, con sus sueños, con sus metas y trabajar para hacerlos realidad.

Contenidos:

El Taller incluye:

– Material en PDF con la guía de los 6 pasos del Proceso Creativo.

– Análisis y desarrollo de los 6 pasos del Proceso Creativo.

– Explicación y armado del panel visionario y del plan de acción.

– Participación en el Grupo privado de Facebook para compartir actividades, una vez finalizado el taller.

– Sesiones grupales periódicas para compartir los avances en la construcción del panel visionario y del plan de acción, y para responder consultas, dudas e inquietudes

– 2 BONUS de regalo: Mi Diario de Gratitud y Mi Diario de Logros.

El Taller está disponible en sus versiones online y presencial.

Y pronto saldremos de gira con el Taller El Proceso Creativo! Quiero llevarlo a otras ciudades de mi provincia y de mi país para que sean cada vez más las mujeres que aprendan a diseñar sus vidas, a descubrir su propósito y a cumplir sus sueños.

Gracias infinitas a todas las que participaron. ¡Mi corazón se llenó de felicidad! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.