Las decisiones que cambian

Porque aprendí a ser feliz, quiero compartir mi historia. Comprendí que mi misión en esta vida es ayudar a las personas que se encuentran atravesando situaciones de dificultad, a que puedan reflexionar sobre lo que les pasa, tomar decisiones poderosas, encontrarse consigo mismas, amar y ser amadas, formar familias con base sólida, con buena comunicación, con reglas claras, que puedan descubrir y desplegar su creatividad, desarrollar su autoestima y su capacidad resiliente, revitalizar la relación cuerpo-mente, proponerse objetivos y trabajar para cumplirlos, resignificar momentos difíciles, tener pensamientos positivos, practicar la gratitud y, en definitiva, descubrir la felicidad a pesar de las circunstancias adversas que pudieran presentárseles.”

Hace un tiempo tomé una decisión: ¡decidí cumplir mis sueños! Decidí crecer, madurar, evolucionar como persona, romper paradigmas, mandatos, salir de la zona de confort, trabajar en forma constante para desarrollar mi autoestima, mi capacidad de resiliencia, ser creativa, agradecida, aprender a resignificar momentos difíciles y capitalizarlos como experiencias positivas.

Confié en mí, aposté a la vida y al sueño de compartir con otras personas mi experiencia, para intentar ser una pequeña luz que les marque el camino, cuando todo a su alrededor sea adverso y difícil.

Tomé una decisión y accioné.

Y aquí te presento el resultado mi primer libro de desarrollo personal.

Y vos, 
¿Qué decisiones importantes para tu vida tomaste hoy?

 

De eso se trata este libro, de acompañarte a reflexionar para que puedas desarrollar tu capacidad innata de tomar buenas decisiones, o decisiones acertadas, para luego tomar acción y lograr tener una mejor calidad de vida.

Para ello, decidí compartir con vos las herramientas que me fueron muy útiles cuando atravesé situaciones de gran dificultad.

Vas a encontrar textos de reflexión, ejercicios, preguntas disparadoras de autoconocimiento y mucha información que pretende conducirte hacia el crecimiento y la superación personal.

Maria Eugenia

Muchas veces la vida nos sorprende con un sacudón, de esos que te dejan sin habla. O a lo mejor no es un sacudón tan fuerte, pero nos obliga a despertar, a movernos, para que nos saquemos la modorra y abramos los ojos a nuevas experiencias. Nos obliga a tomar decisiones que no teníamos en mente.

Te invito a que te pongas a pensar qué cambio querés para tu vida. Te invito a reinventarte, a diseñar la vida que querés y a ponerte en marcha AHORA MISMO. ¡El momento es AHORA!

Somos el resultado de las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida. Tomar una decisión que te encamine a cambiar tu vida es lo mejor que podés hacer por vos y por los que te rodean, porque esa energía se contagia.

Pero recordá que la decisión sola no alcanza. Debés tomar acción. La decisión debe convertirse en la única posibilidad existente y debés dirigirte hacia ella en el mismo momento en que la tomaste.

¿Será hoy el día en que decidas darle un giro a tus circunstancias?

¿Será hoy el día en que decidas iniciar un proceso de cambio?

Es un placer para mí compartir con vos los pensamientos y las herramientas de las que me serví para realizar mi propio proceso de cambio y dar un salto cuántico en mi vida.

Es mi deseo que te sean útiles.

Cómo conseguir "Las decisiones que cambian tu vida"