La mejor forma de predecir el futuro es crearlo. Y lo creas con tus acciones

Te invito a un viaje de reinvención profesional

¡Descubre cómo la Diplomatura en Socioterapia Sistémica, Constructivista y Ontológica puede transformar tu práctica profesional y aumentar tus ingresos como trabajador/a social independiente!

Hoy tienes la oportunidad de sumarte a esta formación inédita a nivel internacional, ir un paso más allá y marcar la diferencia en tu vida profesional, laboral y personal.

Si eres profesional del Trabajo Social o de otra disciplina de las Ciencias Sociales, ¿te sientes estancado con ingresos limitados en tu trabajo actual? ¿La sobrecarga laboral y la falta de reconocimiento te están agotando?¿Actualmente, te enfrentas a la escasez de oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional? 

Si no estás ejerciendo la profesión, ¿Cuál sería tu trabajo ideal?, ¿Qué esperas que suceda en un futuro cercano? ¿Qué te está faltando para lograr lo que quieres? ¿Qué ambicionas?

¿Te gustaría aprender Socioterapia? ¿Quieres ampliar tus conocimientos, expandir tu capacidad de acción y aumentar tus ingresos de manera sostenible?

Soy María Eugenia Guerrini y formo a trabajadores sociales y profesionales de las ciencias sociales en Socioterapia, con el fin de que puedan perfeccionar sus intervenciones profesionales a través de la adquisición de técnicas innovadoras de la Socioterapia.

Esta formación brinda herramientas para adaptar la práctica profesional a las exigencias y problemáticas del contexto actual, perfeccionar las intervenciones, mejorar la calidad de tus resultados e impactar positivamente en tus finanzas.

La Diplomatura en Socioterapia Sistémica, Constructivista y Ontológica es una revolucionaria formación que reúne conocimientos de vanguardia a nivel internacional para enriquecer y ampliar las competencias profesionales de las distintas disciplinas del ámbito social para contribuir en la mejora del abordaje de las problemáticas personales, sociales, familiares y organizacionales desde la perspectiva de la Socioterapia.

 

¡Vivirás una experiencia transformadora en todos los sentidos!

 

Personas que pueden aprovechar la diplomatura

Esta formación está dirigida a profesionales del Trabajo Social, Coaching, Psicología, Antropología, Sociología, Psicología Social, Psicopedagogía, Comunicación, Ciencias Políticas, Educadores, Counselors, Técnicos en Minoridad y Familia, Recursos Humanos, etc., y a todos los profesionales de las ciencias sociales interesados en ampliar sus conocimientos y aprender herramientas innovadoras para realizar intervenciones profesionales con un abordaje más holístico e integral, es decir, aplicar todos estos conocimientos en sí mismos y en el acompañamiento de otras personas.

Dinámica de las clases

  • Cursado sincrónico y asincrónico

  • Clases interactivas en vivo y

    grabadas 

La Diplomatura en Socioterapia Sistémica, Constructivista y Ontológica Método MIS, está compuesta por dos NIVELES.

Es una formación teórico-práctica-vivencial. Teórica porque se comparten conocimientos. Práctica porque esos conocimientos van acompañados de actividades prácticas a fin de afianzarlos. Vivencial, porque el aprendizaje se realiza a partir de la experiencia, a través de diversas dinámicas individuales y grupales.

El Nivel 1 del Diplomado tiene una duración de 5 meses, está constituido por una clase virtual en vivo cada 15 días, de 3 horas cada una (total 11 clases) y sus respectivos módulos con formato de PDF que se entregarán luego de la clase virtual correspondiente. Y por 6 clases grabadas con su correspondiente PDF. La modalidad de dictado del curso es sincrónico y asincrónico.

Se solicitarán, durante la cursada, actividades de integración de conocimientos y un trabajo final a presentar en el último encuentro del primer nivel.

Se busca que el proceso de aprendizaje sea activo y participativo, manteniendo una constante interacción docente-alumnos a fin de despejar dudas, compartir las actividades, información y contenidos relacionados al curso.

La evaluación consiste en el cumplimiento de las actividades propuestas y del trabajo final. La calificación es: Aprobado / Desaprobado.

El Nivel 2  consiste en la Clínica de Socioterapia, un espacio de entrenamiento y mentoría, y en la práctica supervisada e implementación del proyecto que elaboran como trabajo final en el primer año. Y se cursa una vez finalizado el Nivel 1.

¿Cuándo comienza?

La fecha de la primera clase en vivo es el 5 de marzo de 2024.

¿Tiene certificación?

Sí, completando y aprobando los Niveles 1 y 2 accederás a la certificación de Diplomado en Socioterapia Sistémica, Constructivista y Ontológica: Método MIS, avalada por la Escuela de Socioterapia y Desarrollo Humano María Eugenia Guerrini. Acredita un total de 200 horas reloj.

¿Dónde leer la información completa?

Haz click en el siguiente botón para ver todos los detalles:

¿Cómo hago para sumarme?

Para sumarte haz click en el botón que verás más abajo para responder a las preguntas que te hará la Lic. Ma Eugenia Guerrini .

Esto nos permite conocer más a cada solicitante, su compromiso y expectativas.

Mediante la instancia de comunicación telefónica o vía whatsapp, podremos también conversar contigo, escucharte en tus necesidades, deseos y búsqueda actual y así poder guiarte en relación a si esta es o no una propuesta adecuada para ti en este momento, y acompañarte a tomar la decisión que te sea más conveniente.

¡Te llevará menos de 3 minutos!

¡Ve un paso más allá y atrévete a marcar la diferencia!

Sé pionero en incorporar estas herramientas innovadoras de abordaje profesional.

Accede hoy a la Diplomatura en Socioterapia Sistémica, Constructivista y Ontológica: Método MIS, y evoluciona hacia una nueva manera de ejercer tu profesión.

¡Reinvéntate personal y profesionalmente!

Aguardamos con mucha alegría y expectativa tu solicitud.