Escuchando música de relax y sentada frente a la computadora para escribir este post, me vino a la mente la necesidad de hacer referencia al tema de la pasión. Hace un tiempo empecé a indagar en mí para descubrirla. Me conecté con mi esencia, comencé a bucear en mi interior para ver qué tesoros hallaba.

Descubrí que cuando era adolescente me gustaba mucho escribir, y lo hacía muy bien. Aún guardo mis diarios íntimos y un cuaderno de textos y poesías de mi autoría. Descubrí también que me apasiona tejer, bordar, coser, hacer manualidades en general, puedo pasar horas trabajando en eso sin darme cuenta del paso del tiempo.

Pero mi sorpresa fue descubrir que mi gran pasión es poder ayudar a otros a encontrar su pasión.
Es tan lindo ayudar a otros haciendo lo que a uno le apasiona!! Transmitir lo aprendido, dar fuerzas, motivar, incentivar, acompañar el proceso!!

Sigo haciendo todas esas cosas que descubri que integran mis pasiones, pero decidí poner más tiempo y energía en ayudar a otros a encontrar su pasión, a desarrollar sus habilidades, a ser creativos, a cumplir sus sueños…

Todos tenemos el potencial de hacer algo con pasión, sólo tenemos que tomar la decisión de ponernos en marcha.

Conectate con tu ser interior, haz silencio, medita. Cuando menos lo esperes tu creatividad y tu imaginación van a empezar a fluir. Apuesta a ser feliz!!

Dijo Wayne Dyer:

                             «La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. Las personas a las que les va bien en la vida son aquellas que van en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran las crean»
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.